Tecnología

 Agropecuaria Cuatro Vientos S.A. instaló en sus tierras agrícolas un sistema de riego de la  marca Reinke. El sistema de regadío es por pívot central móvil y fijo para poder cubrir grandes extensiones de tierra. La tecnología va a permitir un control del factor climático en los ciclos de los cultivos, va permitir obtener un rinde óptimo de producción en las parcelas irrigadas. Las plantaciones van a recibir el agua suficiente en las etapas que realmente lo necesitan. 

 Agropecuaria Cuatro Vientos S.A. implementó el ERP SAP Business One. El software permite tener más información del negocio para la toma de decisiones. Se tienen indicadores más completos de las distintas unidades de  negocio. La solución es una herramienta poderosa de contabilidad financiera. 

 Agropecuaria Cuatro Vientos S.A. utiliza  el TMR Tracker de  Digistar. Es un software de gestión de alimentación con base en Windows que permite a la unidad del Feedlot  controlar fácilmente el proceso de alimentación del día a día. El sistema ayuda a gestionar el inventario de alimentación y ofrece la opción de compartir los datos de alimentación con el sistema ERP. 

=